Juegos Escolares Nacionales de Nivel Intermedio



El tenis de mesa masculino del Colegio Mercantil de Chinandega mostró su alto nivel en los Juegos Nacionales Escolares.
Ya han dado inicio los Juegos Escolares Nacionales de Nivel Intermedio, esta vez con la participación de la disciplina de Tenis de Mesa en la rama masculina que se destacó como campeón la delegación de Chinandega del colegio Mercantil de Occidente, obteniendo el primer lugar y seguido se ubica la delegación de Managua del colegio La Salle, ganadora del segundo lugar, y en la tercera posición tenemos a la delegación de Managua del colegio Santa María Reyna.

Por su parte en la rama femenina, las niñas de Managua se ubicaron en el primer lugar del colegio José María Vilaseca, en segundo y tercer lugar se posicionaron las niñas del colegio mercantil de Occidente de la delegación de Chinandega.

Tomado de: http://www.ind.gob.ni/admnoticiasver.php?noticia=266

En cambio en el tenis de mesa lo controló Chinandega en femenino y masculino. En la primera rama se impuso Brisa Prado, del colegio Vilaseca, al finalizar invicta en seis sets.


Las chinandeganas Yahoska Jarquín (3) y Danna García (2) ocuparon el podio. Ambas representan al colegio Mercantil de Occidente. Su compañero de clases, Denilson Castellón, dominó en varones con nueve sets ganados y uno perdido.

Tomado de; http://www.hoy.com.ni/2013/07/07/deportes/19571-estrategico.html