Equipo femenino de Volleybol Repite en el Municipal:

El pasado 24 de mayo se realizó el Campeonato Municipal de Volleybol femenino sub-17 en el Colegio Bethlemitas con la participación de los siguientes equipos: Instituto Tomás Ruiz Martínez, INMAOG, Colegio Las Bethlemitas conocido como Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Hogar Pablo Sexto, Colegio San Luis Beltrán, San Benito No. 1 y Colegio MERCANTIL DE OCCIDENTE.

La gran final la realizaron el Colegio Mercantil de Occidente y el Instituto Tomás Ruiz Martínez. Fue un juego electrizante desde comienzo a fin. Donde el CMO se impuso en el primer set 25-22. El Tomás Ruiz logró obtener el segundo set por 25-16. Con este empate hubo la necesidad de jugar el 3 set que lo ganó el Colegio Mercantil de occidente por 15-11. Donde cualquiera de los 2 equipos pudieron ganar, la experiencia de las jugadores del CMO prevaleció en este juego no acto para cardíaco.

De esta manera el CMO obtiene el titulo de campeón municipal por 2nd año consecutivo. Felicidades jóvenes. Su dedicación a largas  horas de entrenamiento pago su fruto.

Un especial reconocimiento al Director Técnico Profesor Cristian Molina que logró su objetivo de repetir este torneo. A la Asesora Técnica Srita. Bianka Castellón Saavedra de "VI C", que fue pilarte en el equipo que nos hizo ganar el Departamental el año pasado y cuartos de final a nivel nacional. Como también al Lic. Cándido Moreno, Psicólogo Clínico del CMO y psicólogo Deportivo que oriente a nuestros atletas de tener fe en si mismos. Gracias a todos ellos. FELICIDADES

El equipo esta integrado por los siguientes atletas:
1.- NUBIA PAOLA CANALES AMADOR.  IVC.
2.- ALEJANDRA FRANCISCA MONDRAGON LAINEZ.  VAc.
3.- FATIMA XILOE TERCERO ESPINAL. IV BR.
4.- KRISTELL LUCIA BERRIOS GARCIA. IVAa.
5.- MARIANA CRISTINA VALDIVIA MANTILLA. IVE.
6.- HEYLING YACOBETH ESCALANTE VASQUEZ. IVAc.
7.- JOSELING  DANIELA SUAZO GONZALEZ.  IVC.
8.- RITA AZUCENA ESPINAL ALVARADO. VD.
9.- NASDRY ABIDAIL RIVERA VILLAGRA. VD.
10.- ALLISON MARIA ESCORCIA VILLAGRA. IVC.

Director Técnico: Prof. Cristian Molina
Asesora Técnica: Srita. Bianka Castellón Saavedra. VIC.
Representante: MPS/LIC. ADOLFO TIGERINO